Bien ahora empezare con este nuevo blog donde ire publicando sobre discos que me gusten, esperando que puedan escucharlos y opinen sobre cada uno.

Empezare con un disco que me ha agrado demasiado, desde el primer momento que lo escuche, practicmente, me enamoré, este disco se llama "The Arcane Odyssey".

Esta es la última producción del grupo húngaro Sear Bliss, si buscan acerca de ellos se darán cuenta que es una banda muy representativa de su país, con 15 años de carrera y con 6 discos en total. 

Bien podrían pensar que es un grupo más de Black Metal, pero cuando escuchas este disco te impactará desde el primer momento, que consta de 8 canciones en total, es una mezcla de de black con sonidos sinfonicos, con una guitarra muy melodica como "Lost And Not Found" y un violín muy melódico en el inicio de "Path to The Motherland".

La portada se inspira en la leyenda de "El camino de los guerreros" como es llamada tradicionalmente en Hungría la Vía Láctea. Cuenta la leyenda que Csaba, comandante de los Hunos, bajó en la noche para ayudar a los hungaros en la lucha. Tras vencer en batalla, el ejército de los muertos volvió a las estrellas en sus caballos dejando atrás esta estela.

Otra cosa que caracteriza esta banda es los sonidos de trompetas que le añaden y donde puedes escuchar en las canciones "A Deathly Illusion", "Thorns of Deception"; "The Venomous Grace", y la que más me agrada "Somewhere". 

En ésta última es una buena mezcla de la guitarra melodica con los acompañamientos de la trompeta y en la parte final es una de las mejores del disco, realmente espero que puedan escucharlo.